Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú antiseborreico, degrease
Ref.: 3760064710501 / 518 / 525
 Escribir una valoración para este producto

Champú antiseborreico que limpia en profundidad. Desengrasa y regula la producción se sebo cutáneo.

capacidad
14,60
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Las secreciones seborreicas excesivas suelen ser la causa de problemas cutáneos graves y son responsables de un pelaje grueso, graso, apagado y con nudos.

DEGREASE es un champú formulado para desengrasar en profundidad el pelo y la dermis, sin irritar la piel. Atenúa y regula la seborrea, respetando la estructura del pelo. Rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos, la ortiga blanca es remineralizante, tonificante, astringente y estimulante.

Las Provitaminas B garantizan el brillo y la hidratación del pelaje. Gracias a la acción seborreguladora de la ortiga blanca, este champú se puede emplear como tratamiento curativo.

Ingredientes: vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelemntos, ortiga blanca. / Razas: cualquier raza o pelaje.

Guia de usoíndice de disolución recomendado 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 mintos. Aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo: aplicar este campú en las zonas más grasas o utilizar como tratamiento curativo para mascotas con tendencia crónica. Recomendamos DEGREASE como primer producto dentro de un programa de higiene y peluquería.

Productos Similares