Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú brillo y color para pelaje claro, diamant
Ref.: 3760064713007 /106 / 205
 Escribir una valoración para este producto

Realza y potencia el brillo delos pelajes claros y grises luchando contra el amarilleo. 

capacidad
14,60
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Una fórmula única de champú, concebido a base de camomila, cuyos principios activos realzan, reavivan y potencian el brillo y la intensidad de los pelajes de tonalidad clara, blanca parcialmente coloreada, azulada, plateada o lila.

El efecto sublimador de color se consigue mediante los tensioactivos anfóteros complejantes que permiten a las escamas del pelo conservar el color durante el champú y fijarlo durante el secado; sin riesgo de desecamiento gracias a las provitaminas que optimizan la hidratación y le dan un aspecto brillante y luminoso al pelo.

La camomila lucha contra los problemas de amarilleo, especialmente en las zonas expuestas. El efecto reavivante del color es acumulativo. Utiliza DIAMANT de manera habitual para recuperar o mantener el color original.

Ingredientes: camomila, y provitaminas. / Razas: cualquier raza o pelaje claro, azulado o blanco abigarrado.

Guia de uso: índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo: recomendamos aplicar este champú en las zonas expuestas al amarilleo y dejarlo actuar. Utilizar este champú individualmente o como segundo champú en un programa de higiene y peluquería.

Productos Similares