Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú especial para pelaje duro, vitalice polis durs
Ref.: 376006471103 / 010
 Escribir una valoración para este producto

Conserva la dureza y rigidez del pelaje. Jaboncillo, lima y provitaminas.

capacidad
14,10
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Excepcional champú formulado a partir de principios activos naturales, destinado a perros con pelo duro. Limpia el pelo en profundidad sin apelmazarlo y mantiene un tacto ideal.

Los activos vegetales que lo integran dejan una agradable sensación de frescor. El jaboncillo refuerza la protección de la piel gracias al poder nutritivo de sus jabones vegetales. La Lima (rica en vitaminas) respeta la estructura del pelo, conservando su rigidez y fi rmeza: sus propiedades astringentes y tonifi cantes hacen que tenga un aspecto duro y vítreo.

Las Provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación. VITALITÉ POILS DURS es perfecto para los terriers y el resto de razas con pelo duro.

Ingredientes: lima y provitaminas. / Razas: cualquier raza con pelaje corto y duro.

Guia de uso: aplicar uniformemente sobre el pelo mojado. Emulsionar y dejar actuar 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua. 

Nuestro consejo: 
recomendamos aplicar este champú en las mascotas con pelo duro y sano. En caso de que fuera necesario tratar el pelo o la piel con otro champú específi co de nuestra línea cosmética, utilice VITALITÉ POILS DURS como último champú del tratamiento.

Productos Similares