Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú brillo y color para pelaje crema, abricot
Ref.: 3760064712000 / 017
 Escribir una valoración para este producto

Realza y aviva el brillo de los pelajes rubios.  Desde el tono crema al albaricoque ámbar.

capacidad
14,95
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Los pelajes crema ofrecen una paleta sutil de tonos que van desde el arena claro al albaricoque ámbar. Este tratamiento de belleza en forma de champú intensifica los refl ejos y los matices. Reaviva, realza el brillo y la intensidad de los pelajes de tono rubio, crema, arena, albaricoque y ámbar.

El efecto sublimador de color se consigue mediante la combinación de dos activos: el Berro, que reaviva el color natural del pelo, y los tensioactivos anfóteros complejantes, que permiten a las escamas del pelo abrirse, retener los activos vegetales del berro y fijarlos durante el secado. El berro, increíble tonifi cante y estimulante para la piel, funciona además como regulador del sebo cutáneo. Las Provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación. El efecto intensifi cador del color es acumulativo.

Si se utiliza el champú de manera habitual, se homogeniza y aumenta el aspecto ardiente de estos tonos cálidos. Emplee habitualmente ABRICOT para recuperar o mantener el color original.

Ingredientes: berro, tensioactivos anfóteros complejantes y provitaminas. / Razas: cualquier raza o pelaje crema, arena hasta la gama del albaricoque ámbar.

Guia de uso: índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo:
Recomendamos utilizar este champú individualmente o como segundo champú en un programa de higiene y peluquería.

Productos Similares