Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
loción limpiadora sin aclarado, aisance
Ref.: 3760064710952 / 969
 Escribir una valoración para este producto

Loción limpiadora desodorante sin aclarado, sustituye al champú.

capacidad
12,65
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Esta fabulosa loción limpiadora desodorante sin aclarado es la solución más efectiva y cómoda para lavar eficazmente a un animal al que no le guste el agua o que no se pueda mojar.

AISANCE está específicamente formulada a partir de un tensioactivo con alto poder limpiador que respeta la estructura del pelo. Deja el pelaje limpio y sanea la dermis. Su cotensioactivo con silicona ayuda a desenredar el pelo y aporta brillo. Su activo desodorante deja una agradable sensación de frescor. Además, es la solución ideal en limpiezas de última hora o urgentes para evitar de inmediato accidentes o problemas de limpieza/olores.

Ingredientes: cotensioactivo de silicona, activo de limpiadores desodorantes y antiestáticas. / Razas: cualquier raza o pelaje. 

Guia de uso: vaporizar el pulverizador directamente sobre el pelaje. Después, frotar con ayuda de un trapo. Secar ligeramente y cepillar sin aclarar.

Nuestro consejo: recomendamos esta loción para las mascotas de edad avanzada, las que no soportan el baño y las hembras que hayan parido.

Productos Similares