Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
tratamiento de volúmen, texture spray
Ref.: 376006470907 / 914
 Escribir una valoración para este producto

Tratamiento de belleza para aumentar el volúmen, el pelaje toma cuerpo. 

capacidad
11,30
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Tratamiento voluminizador en pulverizador; toque final de belleza o de competición para usar en gatos o perros con el pelo limpio; aumenta el volumen del pelaje.

Los tensioactivos voluminizadores asociados a la provitamina B5 (que aporta brillo e hidratación) constituyen un tratamiento de belleza único para dar volumen y un aspecto brillante a los pelajes largos y medios que necesitan, de manera natural, conservar o recuperar el volumen y un aspecto vaporoso. Se aplica fácilmente al fi nalizar la limpieza en seco o antes de participar en una competición, para una presentación perfecta.

SPRAY TEXTURE refuerza y prolonga el efecto volumen del champú TEXTURE. También permite contemplar la belleza de un pelaje brillante después del baño.

Ingredientes: tensioactivos voluminizadores y provitamina B5. / Razas: cualquier raza.

Guia de uso: vaporizar de manera homogénea sobre todo el pelaje, con el pelo seco y limpio. Dejar que se evapore la humedad residual y, después, cepillar a contrapelo.

Nuestro consejo: recomendamos a los criadores que utilicen Spray Texture en las competiciones para dar volumen antes de pasar por delante del juez.

Productos Similares