Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
tratamiento nutri-reparador, jojoba spray
Ref.: 3760064710709 / 16
 Escribir una valoración para este producto

Tratamiento nutritivo, nutri-reparador y revitalizante.

capacidad
12,65
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Tratamiento en pulverizador, nutri-reparador, renovador, nutritivo, revitalizante, fortalecedor del pelo seco, estropeado, quebradizo, apagado o sin brillo. Está compuesto por extractos naturales hidrosolubles de aceite seco de Jojoba conocido por sus cualidades nutritivas.

Está enriquecido con vitaminas B5, B6 y E, con propiedades protectoras y anti-radicales. Posee también un Filtro Anti-UV B para luchar contra los refl ejos caoba. Su fórmula le confi ere una sustantividad particular por la que la fibra capilar puede absorberlo directamente y así mantener o restaurar su lipidación natural, sin efecto “graso”. Aporta al pelo seco hidratación, suavidad y brillo después del baño. Se utiliza para curar los pelajes con problemas. Funciona como un verdadero tratamiento reestructurante del pelaje.

Acelera el crecimiento del pelo. Las mascotas convalecientes o de edad avanzada, las razas con pelo muy seco y los ejemplares que viven sólo en estancias con atmósfera seca se beneficiarán de sus virtudes reconstituyentes y hidratantes.

Ingredientes: vitaminas B5, B6 y E, aceite de jojoba y filtro anti-UV B. / Razas: cualquier raza con pelaje seco, quebradizo.  

Guia de uso: vaporizar de manera homogénea sobre todo el pelaje, con el pelo seco y limpio. Dejar que se evapore la humedad residual y, después, cepillar.

Nuestro consejo: este producto es también un tratamiento dermatológico especial. Recomendamos utilizar primero CACHEMIRE y después un champú para realzar la intensidad del pelaje y la dermis.

Productos Similares