Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
galletas "levántate y brilla" orgánicas para perro
Ref.: 5060184240260
 Escribir una valoración para este producto

100g. de deliciosos premios con ingredientes que promueven la salud. Son la forma perfecta de mantener a tu perro en buenas condiciones.

5,75
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Estos deliciosos dulces en forma de flor se cuecen lentamente hasta que estén dorados y crujientes. Repleto de ricos ingredientes que promueven la salud, estas gratificantes galletas son la forma perfecta de mantener a tu perro en buenas condiciones. Hemos incluido el hígado y la melaza que proporcionan una maravillosa gama de vitaminas y minerales, así como alfalfa y cúrcuma para su gama única de micronutrientes. Todo para un perro sano y un pelo brillante.

Lilys kitchen en sus recetas ólo carne verdadera: sin partes animales o derivados, nada modificado genéticamente, sin conservantes artificiales, colorantes o edulcorantes. No hay trigo, maíz o soja. Lily´s kitchen sólo utiliza carnes saludables, granos, hierbas - flores y hojas, frutas y verduras - para producir un alimento delicioso, nutritivo y digerible para los perros.  Adecuado para adultos y perros senior y cachorros 4 meses +.  Hecho en la UE.

Productos Similares