Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú brillo y color para pelaje blanco, blancheur
Ref.: 3760064710334 / 341 / 358
 Escribir una valoración para este producto

Reaviva e intensifica el brillo de los pelajes blancos, lucha contra el amarilleo. 

capacidad
15,20
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

Un verdadero tratamiento de belleza en forma de champú en el que los principios activos de la camomila rescatan, reavivan y potencian el brillo y la intensidad de los pelajes blancos o predominantemente blancos.

El efecto sublimador de color se consigue mediante los tensioactivos anfóteros complejantes que permiten a las escamas del pelo retener el color durante el lavado con champú y fijarlo durante el secado. La camomila permite luchar naturalmente contra los problemas de amarilleo que aparecen en las zonas expuestas. Las Provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación.

El efecto blanqueador es acumulativo. Utiliza BLANCHEUR de forma habitual para recuperar o mantener un blanco resplandeciente.

Ingredientes: camomila, anfóteros complejantes y provitaminas. / Razas: cualquier raza o pelaje de color blanco.

Guia de uso: índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo: recomendamos aplicar este champú en las zonas expuestas al amarilleo y dejarlo actuar. Recomendamos utilizar este champú individualmente o como segundo champú en un programa de higiene y peluquería.

 

 

Productos Similares