Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Pase el raton sobre la imagen para ampliar
champú equilibrado, energie pure
Ref.: 3760064711201 / 218
 Escribir una valoración para este producto

Para las mascotas alérgicas o con piel sensible. Para perros que viven al aire libre o perros de trabajo. Sin fragancia. Cualquier raza o pelaje. 

 

capacidad
14,60
IVA INCLUIDO
Cantidad
Fotografias
Ampliar Imagen
Descripcion

El único champú natural dedicado a las mascotas de piel frágil y propensas a reacciones alérgicas. También para perros que pasan mucho tiempo al aire libre y perros de trabajo que deban conservar el olfato. Formulado sin colorantes, perfumes ni alérgenos.

Enriquecido con Provitaminas, Proteínas de Trigo y oligoelementos. Estos ingredientes asociados a los extractos hidrosolubles de la Flor de Loto y el Ginseng crean un champú con alto poder limpiador, y a la vez energizante y zen (relajante), adaptado a todas las razas y tipos de pelaje. Totalmente puro, es respetuoso con el estado fi siológico del animal, su dermis y su pelaje.

Ingredientes: flor de loto, ginseng y proteinas de trigo. / Razas: cualquier raza o pelaje.

Concebido para un uso frecuente, sin limitaciones ni para el animal ni para el dueño. No es obligatorio usar el secador después de lavar al animal, puesto que no deja olores residuales en el pelo mojado. Bastará con un simple paño.

Guia de uso: aplicar uniformemente sobre el pelo mojado. Emulsionar y aclarar con abundante agua. Secado no indispensable. 

Nuestro consejo: 
lo recomendamos para perros grandes que vivan al aire libre y no estén acostumbrados a lavado y secado. También para las hembras lactantes que estén sucias y los perros de caza y de trabajo cuyo olfato sea necesario conservar.

Productos Similares