Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
Devoluciones

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Sonsoles Miranda De Caso (NIF: 47526140K) bajo la marca y denominación LUXURY PETS (en adelante, "luxurypets.es ") a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.luxurypets.es y que llevan por fin generar un pedido (en adelante "Orden de Compra").

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las condiciones generales y la política de privacidad" del proceso de Registro de Cliente.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.luxurypets.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, luxurypets.es le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.

Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, LUXURY PETS podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo luxurypets.es se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

4. FORMA DE PAGO

El precio de los Productos incluye el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla.Las formas de pago disponibles de forma habitual son:

-Transferencia bancaria/Ingreso en Cuenta. Esta forma de pago tiene un descuento del 2% de la compra.Cuando recibas el e-mail con los datos de tu pedido tendrás que realizar una transferencia o ingreso por el valor de la compra al número de cuenta que se indique. En la transferencia o ingreso debes indicarnos el número de pedido. Se ha de tener en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar en ser efectiva 1 o 2 días por lo que puede haber demora en la entrega. Para evitar esto pueden pasar por fax o email el comprobante de la transferencia.

-PayPal. Envia el importe de la factura a través de PayPal a la cuenta de luxurypets.es. Cuando recibamos la transferencia le enviaremos su paquete.

-Contrareembolso. Recibirás en la dirección indicada tu pedido, el cual deberás pagarlo en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. No se aceptan talones. El pago mediante este medio tiene un coste del 5% del valor total del pedido con un mínimo de 3€ y solo está permitido para importes netos superiores a 30 €.

Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a LUXURY PETS al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

5. ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos de entrega están disponibles en el apartado "Envíos y Devoluciones" de esta web.

6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

LUXURY PETS quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

7. DERECHO DE REVOCACIÓN

El derecho de revocación del pedido y su procedimiento, queda reflejado en el Apartado "Envíos / Devoluciones" de esta web.

8. GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos por LUXURY PETS están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados por un mal uso o utilización indebida.

LUXURY PETS no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección donde debe hacer entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de LUXURY PETS.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso LUXURY PETS asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

9. PROTECCION DE DATOS

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado "Política de privacidad" de esta web.

10. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

1/ Dirección Postal: C/ Núñez de Balboa 35A (Madrid)
2/ Teléfono: 91 341 31 77
3/ Email: info@luxurypets.es

11. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

Sonsoles Miranda De Caso
NIF: 47526140K

Dirección: Calle Núñez de Balboa 35A
Teléfono: 915 77 29 13

12. LEY APLICABLE y FUEROS


Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones de Compra-Venta, LUXURY PETS y el/los comprador/es se someten voluntariamente a los tribunales ordinarios de la ciudad de Madrid