Portada
t +34 915 77 29 13
Tu compra
0,00 €
cachorros disponibles

Iko · Bichón Maltés · Macho

Os presentamos a IKO, un precioso bichón maltés macho toy muy guapo. Fecha de nacimiento: 1/9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Ariana · Bichón Maltés · Hembra

Os presentamos a ARIANA una preciosa hembra bichón maltés toy muy guapa. Fecha de nacimiento: 20/8/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Sahsa · Yorkshire · Hembra

Os presentamos a SAHSA, una preciosa hembra yorkshire toy muy guapa. Fecha de nacimiento: 1/9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Vega · Chihuahua · Hembra

Os presentamos a VEGA, una preciosa hembra chihuahua de pelo largo toy, muy guapa. Fecha de nacimiento: 13/9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Colli · Caniche · Hembra

Os presentamos a COLLI, una preciosa hembra caniche toy muy guapa. Fecha de nacimiento: 10 /9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Tintín · Chihuahua · Hembra

Os presentamos a TINTÍN una preciosa hembra chihuahua toy. Fecha de nacimiento: 11/7/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Charli · Chihuahua · Macho

Os presentamos a CHARLI, una precioso chihuahua macho toy. Fecha de nacimiento: 22/9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.


Vitta · Pomerania · Hembra

Os presentamos a VITTA, una preciosa hembra pomerania toy. Fecha de nacimiento: 1/9/2017. Siempre os recordaremos que un perrito no es un juguete por muy pequeño que sea. Tenemos que ser responsables con los animales.